04 octubre 2007

Ha muerto Carlos Llamas

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/muere-periodista-carlos-llamas-director/csrcsrpor/20071004csrcsrnac_4/Tes

Al final no pudo ganar la batalla contra el cáncer y esta noche ha muerto Carlos Llamas. Si alguna vez he sido fiel a un programa ese ha sido Hora 25, desde la primera vez que lo escuche, el día que se derrumbó la marquesina del cine Bilbao en la calle Fuencarral matando a seis personas allá por 1992. Aquella noticia me impresionó mucho, otra que me impresionó muchísimo (a posteriori) fue cuando dijeron las previsiones del tiempo una noche de verano y dijeron que en el area de Biescas y Sabiñánigo se esperaban fuertes precipitaciones... el día siguiente se habían cumplido los pronósticos y yo recordaba perfectamente la noticia de la noche anterior... entre sueños, deberes primero y apuntes después, libros de geografía, historia, microeconomía o sistema financiero y, siempre que el fútbol lo permitía, me acompañaba su tertulia.
Los que mejor me conocéis sabéis que cuando convivía con Vanessa uno de los problemas de nuestra relación era que no podía escuchar Hora 25... ninguno entendíais que me costara elegir entre sexo y radio y sin embargo así era, echaba de menos mi dosis de noticias nocturnas para desmenuzar poco a poco aquello que se llama actualidad.
Espero que no sufriera mucho y que descanse en paz.

Etiquetas: