13 diciembre 2006

Hoy sin saber porqué me siento como si me hubiera costado toda la vida olvidarte, y aún después de toda la vida no lo hubiera logrado del todo y cualquier cosa me pudiera hacer volver al punto de partida. Durante mucho rato he deseado que estuvieras a mi lado como pensé que nunca volvería a desearlo, en cada esquina y en cada escaparte. Te he creído tener tan cerca que me ha vuelto a doler darme de cara contra la realidad. Espero que comprendas que me cuesta mucho olvidar, que echo de menos hasta echarte de menos; lo mío es así de patológico. Lo siento, aunque siempre pido perdón sin saber muy bien el motivo. En realidad no lo siento en el sentido de pedir disculpas, no hay nada que me tengas que perdonar, los sentimientos son así. Pero me duele, a pesar de estar en esta ciudad que es maravillosa de vacaciones y rodeado de mis amigos. Hoy me he rallado y sin venir a cuento me he vuelto al motel SÓLO porque necesitaba sentirte cerca un rato, un rato... ya ves tú, un rato del que ni siquiera sabrás de su existencia.
Jealousy is more than a word now I understand... como dice una canción que escucho demasiado últimamente.
No sé cuánto tiempo me seguirá doliendo pensar en ti, mientras dure, te desearé buenas noches, luego, con suerte, ya no me acordaré de dártelas.

Etiquetas: