09 agosto 2010

Cosas que hacer en Málaga

Llevo dos días en Málaga, dejándome llevar, dejándome hacer, sin pensar en nada. No me gusta estar en este estado, lo reconozco, pero me viene bien... me tranquiliza. Estar narcotizado a veces es necesario.
Juego a las cartas, pierdo. Me divierto y como penitencia en lugar de dinero contesto preguntas personales. No demasiado difícil por otra parte, la mayoría sabéis que contesto preguntas personales sin necesidad de que medie una promesa o una partida.
Me siento cómodo, a gusto, esperanzado, deseando que llegue el momento de empezar a hacer fotos, de empezar a sentir eso de vivir de la fotografía. Dejar de flirtear con los bancos y con los trajes.
Cosas que hacer en Málaga...

- Salir
- Follar
- Hablar
- Beber
- Reír
- Relajarme
- Tomar el sol
- Bañarme
- Curar mi piel
- No pensar mucho
- Cargar las pilas

Etiquetas:

3 Comments:

At 10 de agosto de 2010, 11:40, Anonymous phialka said...

Como siempre, me gusta tanto, me alegra tanto, volverte a leer. Por cierto, confieso que quedé prendada de Venditti, me gustó descubrirlo en este agobiante agosto.

Sigue deshaciéndote.

Besos,

v.

 
At 10 de agosto de 2010, 14:48, Anonymous Anónimo said...

CARPE DIEM como comentamos en nuestra última conversación.

besos

P

 
At 10 de agosto de 2010, 16:36, Blogger Océano Mar said...

P: me maravilla que sigas entrando periódicamente en el blog... tengo ganas de verte.

V: Tu blog me dice que no estoy invitado y que no puedo leerte.

 

Publicar un comentario

<< Home