Esto ya va tocando a su fin, así que después de un largo viaje con parada intermadia en Los Angeles y en Kansas City ya hemos llegado a Miami. Ahora casi una semanita para pensar, descansar, recargar las pilas, no hacer nada que provoque estrés y sobre todo intentar dibujar un futuro más o menos diferente. Esto último por supuesto es sólo una utopía. Si algo me ha quedado claro de este país es que absolutamente todo es posible, lo mejor y lo peor. Y si es posible es sólo cuestión de voluntad y de suerte intentar que se cumplan los sueños. Quizás el american dream esté más dentro de nosotros mismos de lo que pensamos, es cuestión de acumular la energía suficiente y necesaria para sacarlo a flote. ¿que qué es el american dream? Tan solo hace falta venir aquí para empezar a jugar a las siete diferencias entre Europa y América, y la verdad es que yo antes de venir tenía muy claras algunas cosas que ahora dudo. Pero bueno, supongo que será una crisis pasajera fruto del shock del viaje.
Etiquetas: Vivencias
3 Comments:
Bé, aprovecha para descansar porque la vuelta va a ser realmente dura, no solo por el frio, sino por lo que se deja atras en el camino. Disfruta, diviertete y recarga las pilas.
Que viajecito de vuelta, que turbulencias la primera hora, que asiento de ultima fila nos clavo la chicuela de alitalia y que orfidal se chuto Mr P despues de cenar
Esperemos que nos cuelen en la salida de emergencia... y que a javi no le hagan examen de italiano.
pues egun os pillen los pasaportes solicitad la salida, nuestro vuelo venia de mexico o algo asi y estaba totalmente full.
Por otra parte me alegro que las cosas se relajen por alli, porque a mi se me ha quedado la cara de gilipollas propia del gol de labertini al leer a manuel que ars esta decepcionado con nuestro ritmo de jubiletas, manda huevos
Publicar un comentario
<< Home