20 noviembre 2007

Electronic Renaissance

Todo es confuso alrededor porque escribo a un metro del suelo. Poseído. Huyo despavorido de la realidad para refugiarme en este universo paralelo en el que todo se vuelve confortable y la lluvia de ahí afuera es un colchón que me protege y me acaricia como el viento que ya no es helado sino de terciopelo azul. Cuanto más subo más bailo, salto con los ojos cerrados… extiendo los brazos hacia un sol que intuyo… arriba más arriba, existe un cielo azul. Estoy seguro de ello, por eso salto cada vez más alto, cada vez más fuerte, ajeno al mundo exterior, en mi propia burbuja en la que todo lo que existe es relativo. Nada existe fuera de mí mismo. Yo creo el mundo a mi alrededor, yo construyo un universo a cada paso, a cada salto, a cada abrazo… existe el cielo azul y el sol y una caricia de fuego allá lejos, en lo más alto.

Etiquetas: