05 noviembre 2007

Café Soul
Hoy por primera vez me he atrevido a atravesarme el centro de Córdoba con mi portátil para dirigirme a un bar con WiFi... ya que el hotel no tiene internet gratis en las habitaciones pues me he venido a un bar yo solito a tomarme una caña y conectarme. Los que me conocéis un poco sabéis que este tipo de actos insustanciales para la mayoría de la gente suponen para mí un verdadero reto... soy de los que le tienen fobia a los dependientes de las tiendas. Qué le voy a hacer. Una vez sentado, con la caña en la mano me refugio, me escondo debajo de la pantalla del portátil y desaparezco por un sentido del pudor que me avergüenza pero que me aprisiona y del que desconozco su origen.
Luego creo que me iré al cine, probablemente a ver Oviedo Exprés.
Mañana os cuento.

Etiquetas: