29 octubre 2007

Lonely caña

En esta ciudad sentado en una terraza mientras me bebo una caña, y de paso engordo lo adelgazado en Zaragoza, compruebo que en el sur se vive muy bien. Como ya he comprobado que en Valencia se vive muy bien y en Zaragoza también creo que el que vive bien soy yo, allá donde esté tengo una capacidad enorme para abandonarme al hedonismo. Paseo, bebo, como, trabajo, me divierto, voy al cine, compro libros, los leo... si bien es cierto que me siento solo, que no tengo novia y el sexo lo tengo olvidado creo que estoy a gusto conmigo mismo.No os preocupéis que mañana me contradigo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 29 de octubre de 2007, 22:54, Anonymous Anónimo said...

Lo has asumido o te lo han hecho asumir?, rechaza la relación sana si lo que quieres es a una persona. Ojalá todos lo tuvieramos tan claro. Solamente como estrategia te admito esta parada, este bajar la guardia:

ESTE PEZ YA NO MUERE POR TU BOCA,
ESTE LOCO SE VA CON OTRA LOCA,
ESTOS OJOS NO LLORAN MAS POR TI...

Cuando clavándole los ojos le digas esto y sientas la alegría de la victoria estarás curado y de verdad podrás ver la cicatriz bajo la costra, mientras engañate, arrástrate, frota tu lomo contra cualquier pared, pero no dudes que los errores no lo fueron, que los desatinos fueron atinados, que los fracasos eran intentos... que estabas en lucha, estabas vivo.

 
At 30 de octubre de 2007, 13:35, Anonymous Anónimo said...

Tio, te repites, es lo mismo que has puesto en el fotolog que te tenemos calado
Anette

 

Publicar un comentario

<< Home