25 octubre 2007

Black Star
Ayer, mientras escuchaba "black star" de Radiohead me sentí como una especie de cangrejo caminando hacia un punto indeterminado del pasado, en el que debí ser muy feliz sin darme cuenta, porque lo añoro con bastante profusión últimamente. Esta canción me transporta simultáneamente a un tren, a un coche atascado en la carretera de Toledo, a un bar de Malasaña que en realidad no es un bar sino la suma de muchos, al piso del Paseo de los Melancólicos, pero también al piso de París, me lleva sin querer al metro de Tribunal un viernes cualquiera a las 22 horas, y a la primera radio que le puse al Fiat Uno (il quarantacinque)... y así estaba ayer, sobre esta hora, en mi habitación del hotel completamente desnudo con los cascos puestos y en el ordenador sonando Radiohead... cuando terminé de escribir ya no sonaba "black star" sino "street spirit" y mi mundo se había desmoronado y reconstruído varias veces sobre las teclas.

Etiquetas: