31 enero 2008

Smashing Pumpkins - Blank Page

Volvíamos juntos en el búho casi todas las noches, yo te miraba medio embriagado y dormido, tú sólo pensabas en la hora de llegar a tu cama. Los semáforos alargaban silencios incómodos que minutos antes eran bailes desaforados. Dentro de mí ya sonaba Blank page y nada de lo que sucediera en aquel lapso de tiempo podía remediar mi viaje a la tristeza más profunda. Sólo tú tenías la llave para devolverme al mundo de los vivos, pero nunca quisiste usarla. En mis sueños la confusión reinaba y mezclaba las conversaciones con el traqueteo del bus, las miradas con el eco de los bafles de cualquier garito. El olor a tabaco rancio y tus ojos ausentes. Blank page era la maldición de cada sábado o cada viernes, de cada regreso, de cada mirada, era meterme en la cama sabiéndome solo y vencido. Apagada ya la luz, los ojos abiertos, el techo girando a mi alrededor. Un piano y Billy Corgan me recordaban que en la cama estaba medio muerto. Y tú seguías en el autobús ajena a mis pensamientos y al abatimiento con el que cada nota precipitaba mis lágrimas. Era la persona más triste del mundo, aunque no lloviera, y tus vestidos, tus zapatillas, tus camisetas, tu olor y tus pupilas me sumergían en el sueño más profundo. El domingo amanecía con el equipo de música encendido y las ventanas abiertas, incluso en enero, y tu fantasma me había abandonado una noche más, hasta el fin de semana siguiente. Hasta que definitivamente me abandonara muchos años después.

2 Comments:

At 3 de febrero de 2008, 10:41, Anonymous Anónimo said...

1998 o 1999, en la carrera...podría ser cualquiera,así que prefiero descartar a una mujer y pensar que simplemente hablas del Adore de los Smashing en su Nº 15...1998 o 1999...En la carrera...

 
At 3 de marzo de 2008, 10:50, Blogger Verónica* said...

me encanta.
solo eso.
porque no puedo decir mucho más...

 

Publicar un comentario

<< Home