30 enero 2008

Marta duerme
Ahora sólo hay viento y tiempo que pasa en un espacio infinito que se crea continuamente frente a mis ojos. Campo infinito en silencio, campo que duerme. Tres árboles, un pájaro que vuela, soledad absoluta en el campo sin fin, tres árboles y un pájaro, espacio infinito para volar quién sabe dónde, quién sabe porqué querría tener ganas de volar sólo con la única compañía de los tres árboles para confortar su melancolía. Sobre los raíles, perfección matemática y geométrica el mundo sigue creándose frente a mí y ella duerme. Tal vez el sueño, el bamboleo de su cabeza contra el cristal o tal vez el recuerdo del pájaro solitario perdido en medio a la nada me hacen pensar en el vacío, en la ausencia, en la necesidad de una mirada perdida y nunca más encontrada, caída en la oscuridad de los recuerdos más lejanos, cuando todavía creíamos en una vida diferente. La cabeza que se bambolea, los raíles que nos llevan el perfecto paralelismo hacia un horizonte todavía por inventar y los pensamientos agolpados que quieren salir y no saben convertirse en palabras. La cabeza que se bambolea, los ojos entornados, el pelo suave, las manos tranquilas, el corazón en silencio, querría saber quién hay dentro, qué siente, qué quiere, porqué permanece tan lejano de mis labios que a menos de un metro tan solo esperan una señal, una mirada, una caricia perdida bajo la mesa.
Nieve, dos gorriones juguetean en el cielo gris, varios árboles desarropados, tierra desnuda y helada, desprovista de todo perdón.
Marta duerme.

Etiquetas:

4 Comments:

At 30 de enero de 2008, 20:19, Anonymous Anónimo said...

"querría saber quién hay dentro"

 
At 30 de enero de 2008, 20:28, Blogger Océano Mar said...

si no se identifica usted no se lo puedo decir... señor/a anónimo

 
At 30 de enero de 2008, 21:07, Anonymous Anónimo said...

Qué bien escribes, Albé. Lo pienso siempre que te leo y creo que nunca te lo había dicho. Me encanta leerte y encontrarme, a veces, en tus letras.

Yo escribo sobre seguros y planes de pensiones y también tengo claro que lo dejaré. Sólo falta decidir el momento... (lo digo por lo que comentabas de dejar tu curro en el banco).

Besito

 
At 31 de enero de 2008, 2:52, Anonymous Anónimo said...

cada cosa a su tiempo. de momento, puerta abierta, absolutamente secreta. actúe en consecuencia:


http://www.youtube.com/watch?v=QqLH2Sjatn0

 

Publicar un comentario

<< Home