16 enero 2008

BG
Hoy he recibido en la sucursal la revista del banco... Buena gente se llama, por el juego de palabras con BG... en el número de este trimestre se incluía un regalo que me ha sorprendido muchísimo, ni más ni menos que una moleskine pequeñita, con el lomo arriba y con las hojas blancas. Como la gente, la buena y la mala, no la ha valorado he hecho acopio de ellas, porque yo tengo predilección por todo tipo de libretas y demás objetos de escribir, soy un fetichista. Mis tres moleskines y yo hemos acordado no ser usados jamás como instrumento de trabajo sino simple y llanamente como objeto de tardes y noches placenteras. En ese acuerdo no han participado las tapas anteriores de las libretas, que llevan inscrito "Banco Gallego" y que afean levemente el conjunto.
Mis moleskines y yo le desean al Banco Gallego un feliz año, pero sobre todo se lo desean a las personas que lo conforman(conformamos)... por un 2008 lleno de viajes y de nuevas caras.
Audio:: Antònia Font - Armando Rampas

Etiquetas:

2 Comments:

At 17 de enero de 2008, 20:01, Anonymous Anónimo said...

Genial la banda sonora, siempre que me subo al avión me acuerdo de esta canción de uno de mis grupos preferidos.

 
At 23 de enero de 2008, 0:06, Blogger Hatt said...

¡Qué guay una moleskine!. Ya puedes ser un Hemmingway cualquiera y emborracharte y conquistar bellezas e ir a Pamplona...

 

Publicar un comentario

<< Home