26 noviembre 2006


Paris 2004... como el título de la canción que suena. Martillea mi memoria periódicamente esta ciudad. Es como una carga que debo soportar cada cierto tiempo... bucear por sus recuerdos y sus rincones. Buscar los sueños, probablemente agazapados tras una esquina del cinquième o paseando por el marais... Como no me puedo esconder pues me dejo llevar, así que, periódicamente buceo por las calles de París, encuentro varias miradas, descubro nuevos rincones y me tumbo en la hierba del parque en el Chateau de Vincennes. Es lo que hay. Por supuesto también me acuerdo de ti, y por supuesto tú desapareces unas veces entre la niebla y otras entre la gente en el Blvd. Saint Michel, así que no me queda más remedio que comprarme un libro de bolsillo de segunda mano junto al río. Nunca me lo leeré. Tampoco te olvidaré.
Hasta el próximo arrebato de nostalgia.


Audio:: Peter Bjorn & John - Paris 2004

Etiquetas: ,