21 enero 2007

Demasiada incertidumbre en estos últimos días, de ahí mi ausencia. Se va aclarando el futuro profesional en algunos aspectos y en otros, como siempre, se añaden nuevos factores de distorsión.
Pronto veremos nuevos episodios, porque la vida no se detiene aunque no escriba, y no me resulta sencillo resumir todo lo acontecido estos días.
En breve más

Etiquetas:

1 Comments:

At 8 de febrero de 2007, 22:07, Anonymous Anónimo said...

Oceano Mare !!! Mmmmm
No he leído todo lo que escribes por pereza funcional pero me ha gustado tanto un blog con este nombre. Para mí oceano mare significa algo bonito y por eso te mando un comment.
El árbol de la ciencia, también.
Pero la conjura de los necios me resultó sencillamente irritante.
En cuanto al Principito, estoy en fase de preguntarme si no es uno de tantos bulos mitómanos. Bueno, lo del tiempo que perdemos con los demás es lo que los hace valiosos ... no está mal pero bueno, ni que hubiera descubierto la pólvora. En resumen, que me parece que no es para tanto.
Por no hablar de los demás libros del aviador misterioso.
Ahora debería decirte en justa reciprocidad, porque sé que vas a perder unos minutos en leer esto, cuáles son mis libros favoritos pero fíjate que no me sale así de repente, tengo que pensarlo y eso ya es mala señal. Tal vez otro día.
Tengo que ordenar mis ideas sobre libros en particular y arte y manifestaciones culturales en general.

 

Publicar un comentario

<< Home