31 mayo 2007

Mañana tocan Camera Obscura en el festival Indyspensable, en Madrid. Describir es delimitar y por lo tanto equivocarse, o por lo menos, dejar fuera muchas cosas, así que no haré nada parecido; para mí, simplemente, este grupo ha supuesto una revolución desde que entró en mi vida hace un año... con cada recuerdo que me traen, con cada vivencia que me sugieren, con cada segundo de mi vida que acompañan. La música me gusta mucho aunque no tenga ni puta idea ni criterio, como sostienen mis amigos, aun así con las canciones de esta gente me he llegado a emocionar como pocos grupos han logrado. Cuando dentro de diez años escuche "Let's get out of this country" seguramente me acordaré con inmensa melancolía de estos días, así como hace dos semanas recordaba "Let down" de Radiohead con esa misma complicidad con la que se guiña el ojo a los que bien han sabido acompañarte en este trayecto.
A Eli le debo haberlos conocido, en las noches de primavera del año pasado, cada vez que volvía de trabajar y me los ponía un rato mientras preparaba cualquier cosa en mi apartamento.
La semana que viene toca ir a trabajar recordando a Tracyann. Y por supuesto contarlo aquí.
PD: Hoy hace 21 años que hice la comunión... prometo fotos comprometedoras en los próximos días... cuando fui católico.

Etiquetas: