04 junio 2007


Recorriendo un poco el mundo con la imaginación, como corresponde a las personas que nos pasamos el día con la cabeza en otro sitio recordé el "Monkey Island"... el mejor juego de ordenador de todos los tiempos. Y esto no admite discusión. Desde que rodaron "La isla de las cabezas cortadas" hasta "Piratas del Caribe" no logran dar con un personaje ni remotamente parecido al bueno de Guybrush Threepwood. En la foto las pantallas en las que Guybrush debía aprender a ser pirata, para lo cual debía combatir contra rudos bucaneros a insulto limpio.
- Te aplastaré como a un tomate maduro...
- Si sigues luchando así, yo que tú iba contratando un buen seguro
___
- Tras de mí han ardido mil ciudades!
- No lo dudo, bastan una cerilla y una de tus ventosidades
___
- Mi sola presencia intimida a mis rivales
- Por la terrible prueba a la que se someten sus fosas nasales
___
- Hoy con brazo poderoso a 12 hombres he vencido...
- Al ver tamaña barriga diríase que te los has comido.
Después de lo cual debía batirse en duelo mortal con el SWORD MASTER, que en realidad era una atractiva pirata de la que se enamoraba...
En fin, que me he acordado de Guybrush y me ha venido una inmensa añoranza por los tiempos del mailsoft, el monkey island, el railroad tycoon y el F19... tardes enteras gozadas delante del ordenador entre los catorce y los diecisiete años.
PD: El homenaje incluye, por supuesto, a Stan que tan pronto vendía barcos en la primera edición del juego que ataúdes en la segunda entrega... un grande de la técnica de ventas.

Etiquetas:

1 Comments:

At 5 de junio de 2007, 1:31, Anonymous Anónimo said...

y en la tercera y cuarta parte tambien vende su miegdita.

 

Publicar un comentario

<< Home