20 julio 2007

Curiosidades
Zaragoza tiene alguna cosa curiosa que sorprende al madrileño medio que se deja caer por aquí...

- No la sobrevuelan aviones. En tres semanas no he oído ni una sola vez el ruido de los motores de ningún reactor.
- En todos los bares hay pinchos de tortilla de calabacín
- Me renové el DNI sin hacer cola !!!
- Antes de llegar a tercera ya se te ha puesto un semáforo rojo... sis te má ti ca men te
- Todas las mañanas cojo el bus (el 53) con las mismas cuatro personas
- Todas las mañanas me cruzo con la misma chavala en el Paseo Independencia, ella no me mantiene la mirada, ni me sonríe, ni nada de nada (ya me podía dar los buenos días, que somos casi íntimos!). Calculo que tiene siete años menos que yo.
- Al regresar al hotel a veces vuelve en el 53 la chica de la falda verde que lo coge por la mañana. A veces no lleva una falda verde.
- En la esquina de Isaac Peral con Constitución siempre duerme el mismo mendigo, cuando dejo el coche en el parking el domingo a la noche está girado a la derecha, cuando recojo el coche el viernes a primera hora está girado a la izquierda. El brick de tinto siempre está vacío.
- El Cinema Eliseo de la calle Sagasta tiene más empleados que clientes.
- El Cine Renoir de la Romareda no echa películas en versión original, son todas dobladas.
- Las heladerías tienen dibujada en los escaparates la bandera de Italia con la forma de bolas de helado. Cada heladería tiene un nombre pretendidamente italiano, menos una en Gran Vía que se llama HELADOS ITALIANOS. Sólo en Gran Vía hay más heladerías que en Argüelles (calculo a ojo).
- El Tubo es el nombre que se da en Zaragoza al laberinto del minotauro. Como no dispongo de hilo de Ariadna me abstengo de perderme en él.
- El resturante japonés Sakura está dentro de un supermercado, lo que dificulta sobremanera dar con él.
- El McDonalds de la plaza de España así como la estación de Delicias están llenos de soldados de permiso, se les distingue a cientos de metros.
- Los hombres en Zaragoza usan cantidades industriales de perfume.

sin embargo

- El Ikea de Zaragoza es igual que el Ikea de Barcelona, que es igual que los Ikea de Madrid, que son iguales que el Ikea de Milán, que es igual que el Ikea de París. Ikea es el McDonalds del mueble. No sé porqué insisto en visitar Ikeas allá donde voy, si son todos exáctamente iguales.

PD: El CAI Zaragoza ha iniciado la campaña de venta de abonos. Este año sí!

Etiquetas:

1 Comments:

At 26 de julio de 2007, 12:01, Anonymous Anónimo said...

Me viene ahora a la mente..te has pasado por la biblioteca de la antigua facultad de Medicina?

 

Publicar un comentario

<< Home