13 julio 2007

Barcellona 07
En breve cogeré el coche desde Zaragoza y me iré a Barcelona; cada vez que voy a esa ciudad me asalta un curioso cosquilleo por las tripas, como si supiera que algo me va a pasar, siempre me sucede y ningún viaje ha sido igual a ningún otro... la primera vez que fui en 1998 fue para conocer a una chica estupenda conocida a través del chat durante todo aquel curso... qué tiempos aquellos en los que la sala de ordenadores de la facultad eran 30 pc y estábamos cuatro gatos conectados a chats que corrían por Telnet. Después volví para visitar a los amigos hechos durante la erasmus, y luego a echarme novia, y luego a ver a más amigos, y luego a bodas de los erasmus... y ahora otra vez para allá.
Estoy seguro que va a merecer la pena porque adoro Barcelona y sé que a ella también le caigo bien, a pesar de ser socio del Madrid... son detalles sin importancia.

Etiquetas: