10 julio 2007

Passero solitario alla campagna cantando va...
En los últimos dos días me siento muy raro, como enfermo sin estarlo. Me paso el día durmiendo cuando no estoy en el trabajo y en el trabajo me siento fatigado y con sudores fríos... a lo mejor es que estoy efectivamente enfermo. Pero no lo creo, porque yo esas cosas las noto. Además tengo muy buen apetito... de eso no me faltó nunca. Ando inapetente y sin ganas de hacer nada, me puede la hueva. Hoy no he sido capaz de acercarme al cine, aunque me apeteciera dar una vuelta y salir del universo de la habitación del hotel en el que me siento constantemente prisionero. Encima me he puesto a releer sms que tengo desde el año 2003, son una buena colección de lo que pudo haber sido mi vida. Conservo sólo además aquellos que más daño me hacen, así que releerlos es un poco como ponerme en cada cruce de caminos de mi vida y observar que elegí derecha y la vida me llevó a la izquierda, o al revés. Incluso cuando la gente ha cambiado, el sms que envió hace 4 años permanece inalterable y sigue significando lo mismo, sin variación.
Hoy no voy a cenar.

Etiquetas: