03 julio 2007

Al leerlo ayer me lo tuve que pensar dos veces... ¿por qué escribo esto? Es decir hice mía la reflexión en voz alta sobre los blogs y yo creo que lo hago por dos motivos fundamentalmente, por exhibicionismo y como descarga. El primero se debe a que necesito que la gente sepa de mí, no la gente en general sino algunas personas en particular... este medio es mi principal vehículo de expresión, no soy músico, ni poeta, ni escultor, ni pintor, ni tampoco soy, por supuesto, escritor pero me gusta escribir y que la gente sepa cómo estoy y qué estoy haciendo. El segundo es obvio, mientras escribo me desahogo. Si fuera capaz de escribir mejor, de ser más intenso, más fluido, más poético sería capaz de hacer grandes posts con cada anécdota y me enfada no tener siempre a mano la libreta, porque muchas veces en el curro compongo grandes post que se pierden en el vacío de un cerebro incapaz de recomponerlos horas después con la misma brillantez. En todo caso no conozco las estadísticas de visita de este sitio pero calculo que me leen habitualmente 5 personas y, ocasionalmente, algo más de diez. Sin embargo cuando me sale un post que me gusta me vuelvo a casa satisfecho, como si hubiera sido capaz de dejar para siempre un trozo de mí. Lo más dificil resulta escribir siendo honesto con uno mismo, con sus sentimientos, con pasiones y con su corazón, cuando te sales de ahí cualquier texto se vuelve superfluo, aburrido, tostón, vacío, soso...
tan solo era una reflexión en voz alta, voyeurs del mundo que leéis (leémos) blogs para compartir nuestras vidas.

Etiquetas: