18 junio 2007

Pues parece que Valencia empieza a tener fecha de caducidad... según he sido informado se espera que me trasladen en las próximas dos semanas a Zaragoza, así que cambio el mar por el Ebro y me voy al lado oscuro del trasvase...
De Zaragoza sé practicamente lo mismo que de Valencia antes de venir, no conozoco a nadie y el transporte es cómodo en el AVE. Así las cosas ya me explicará Aireen cosas que hacer allí, sitios que conocer, bares que visitar y librerías que saquear.
Seguiremos informando

Etiquetas:

3 Comments:

At 19 de junio de 2007, 11:40, Anonymous Anónimo said...

La Pilarica es de Zaragoza, ¿no?, y Amaral también.
Sabes que es la única palabra en castellano que tiene todo acentos: Zárágózá

 
At 20 de junio de 2007, 17:45, Anonymous Anónimo said...

Pues yo cada vez estoy más cerca de Geneva, de hecho hoy iba a despedirme de aquí pero creo que será mañana.

Hopefully.

 
At 20 de junio de 2007, 18:09, Anonymous Anónimo said...

Jaja, otro para Zárágózá (como decían por ahí arriba)! Sabes que Mr. Arsetto también va a estar haciendo un training por tierras mañas en breves? Yo llego el 22 de julio, con un poquito de suerte te puedo hacer el tour personalmente :)Te escribiré un email con recomendaciones, pero vamos, no dudo de que mi ciudad te recibirá con los brazos abiertos!

 

Publicar un comentario

<< Home