26 junio 2007

Valencia - Zaragoza

Ya tengo billetes de tren Madrid-Zaragoza... ahora que ya sé que cambio de destino y que dejo esta ciudad el viernes me asalta una especie de melancolía de esas de campamento. Cuando de repente tomas consciencia de que no has visto el Oceanografic porque siempre estaba allí y siempre te daba pereza ir. Poco a poco mis oídos se habían acostumbrado al sonido de las terrazas de El Carmen durante los paseos diarios. Los recepcionistas de cada hotel, sus turnos y sus tics. El olor a mar y el calor pegajoso, la brisa algunas noches, las luces del puerto, los petardos indiscriminados por cualquier motivo, las bandas tocando aleatoriamente por las calles... me encontré tres días con tres bandas que tocaban pasodobles sin que nadie me explicara el porqué de aquello (a mí los pasodobles me gustan, he de admitirlo). Ahora me espera abrir una sucursal a mí solito, cosa que me acojona bastante, sita en la calle Juan Pablo II... ese ser que despreciaba el preservativo y cuya solución para el SIDA era la castidad (aunque yo sigo sus preceptos de mala gana)... en fin, que me da algo de miedo el nuevo reto este pero creo que en la ciudad estaré más a gusto, conozco bastante más gente de Zaragoza que de Valencia, aunque todos vivan en Madrid seguro que me presentan a sus colegas... o al menos eso me prometió la banquera pintora de brocha gorda el domingo. Ella es todavía populina y a veces se queja de su vida en Madrid y manifiesta, públicamente, que querría volver a casa... pues bien, cuando se le ofrece ser interventora de una sucursal a tiro piedra de su casa le entra el cague y admite... jajajaja, te pillé! que en Tetuán no está tan mal. O sea el miedo al cambio, un clásico: bueno, seguiré dejándome invitar a cañas cuantas veces sean oportunas o necesarias. Luego está Aireen... y su amiga Phi (a quién sigo sin conocer) que son también mañas y que me deberían decir sitios que visitar y cosas que hacer, ¿no? Si Ars viene a hacer un curso en verano nos la podemos gozar como enanos haciendo barbaridades. Estoy pensando que es todo un peligro que settolone se presente en mi vida laboral... mejor que haga acto de presencia en vacaciones.

Poco más que añadir, en breve sabremos más, según vayan pasando las páginas, aún en blanco.

Etiquetas:

2 Comments:

At 27 de junio de 2007, 0:23, Anonymous Anónimo said...

¿Pasodobles?
Tetuán mola, hay asesinatos en casas de viejos desnudos

 
At 27 de junio de 2007, 19:40, Blogger Océano Mar said...

Entre otras cosas...

 

Publicar un comentario

<< Home