02 julio 2007

Debo admitir que venía a Zaragoza con muchas reticencias, a pesar de los consejos y las buenas palabras de mis amigos de aquí, y efectivamente hasta el momento la primera impresión que me estoy llevando de este mi primer día es fabulosa. Las calles llenas de gente, pero hasta arriba de gente paseando, tomándose cañas, dándose la mano, tomando el aire o el fresco... me atrevería a decir que hay muchísima más gente que en Valencia aunque aquí sean muchos menos.
El día muy cuesta arriba desde el principio, con toque de diana a las 5.20 para coger el AVE de buena mañana, resaca, dolor de cabeza, estómago del revés, malos sueños, mal descanso, mal día... pero bueno, poco a poco se ha enderezado y al llegar la tarde me he bajado a dar una enorme vuelta con cena incluida. Me he enamorado varias veces, como acostumbro en mis paseos vespertinos y me he dejado llevar hacia el centro desprovisto de plano y de brújula. Soy un valiente así que me he ido hacia la masa y me he perdido entre el gentío, calle arriba o calle abajo, hasta el río, que he cruzado varias veces por diferentes puentes sin saber si me recuerda más a un río europeo o al Guadalquivir de Córdoba.
De todas formas tengo una especie de sensación de vacío que se debe al cambio, ya la tengo controlada esa sensación... siempre que empiezo en un sitio nuevo sin conocer a nadie, sin conocer la ciudad sin tener una rutina con la que protegerme me siento un tanto perdido. Pronto pasará igual que pasó en Valencia. Ya he encontrado el cyber más cercano al hotel que eso es ya mucho encontrar.
Mañana toca sesión de montaje informático... Albè convertido en experto de los ordenadores, montando monitores y conectando redes. Fracaso asegurado. informaré

Etiquetas:

2 Comments:

At 3 de julio de 2007, 17:23, Anonymous Anónimo said...

Buena suerte!
es muy entrañable leerte por mi tierra..snif!
un beso
P.S. Has visitado ya la Aljafería? prohibido volverse sin hacerlo, eh??

 
At 3 de julio de 2007, 18:21, Blogger Océano Mar said...

de verdad que estoy muy contento por ahora... paseando "al fresco" entre el hotel y la sucursal...

un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home