30 agosto 2007

Miro tu foto. En silencio miro tu foto, intento rebobinar mi vida, y la tuya. Volver a un punto en concreto y reconstruir todo el resto desde ahí. Entonces te miraría a los ojos, muy fijo y no diría nada. Me quedaría clavado mirando los ojos. Con la mano derecha buscaría tu mano izquierda y la apretaría entre los dedos, sin bajar la mirada, se te aceleraría el corazón confundido. Entonces tendría valor, sería mucho más fuerte, más decidido, sabría buscar tus labios con los míos sin vacilar. Sabría distinguir entre el sueño y la realidad, sabría creer en mí mismo y no tendría dudas. Entonces no me despertaría en mitad de la madrugada y no miraría el teléfono una y otra vez repitiéndome una y mil veces los mismos mensajes. Entonces quizás ya no fuera yo. ¿Se puede echar de menos algo que nunca existió?

Etiquetas:

2 Comments:

At 30 de agosto de 2007, 21:12, Anonymous Anónimo said...

Si te sirve, me encanto encontrar un hueco para un cine y unas cañas, sin prisas...
Así que auqneu no coja a veces el telefono y te diga que no puedo subir a la pedriza...me encantan esos ratos que de vez en cuando encontramos...e ir en moto de un barrio a otro.
Ah!!! no sé si se entiende que también la ex-novia acabó siendo tu amiga...no sé yo...¿o es que quieres que se entienda eso también? ;)
beso grande
me gusta la cancion de Marlango...escuche el primer disco y ya...me resultan agradables...para cuando estas en casa...

 
At 31 de agosto de 2007, 1:57, Blogger ale sostiene(cuando puede) said...

Como poder, se puede echar de menos algo qué nunca existió.
Si creo qué debemos aprender a anular el mundo de los supuestos..qué es a donde pertenecerían esos echar de menos.
Es qué sabes?.No hay garantías de qué hubiera sido mejor lo por vivir.Simplemente necesitamos soñarlo mejor.
Saludos y buenas noches.

 

Publicar un comentario

<< Home