23 agosto 2007

TeleEspe
Estoy viendo las noticias de la tarde en TeleEspe, el informativo local. Y es que me tengo que poner a escribir porque no puedo evitar cabrearme. Es así, me produce urticaria. En un alarde de demagogia y de oportunismo resulta que ahora los madrileños estamos enfadados por las obras... Me voy a permitir hacer un breve resumen de las obras acometidas durante los últimos tiempos en esta ciudad, algo muy muy rápido para que nadie se aburra.
- Túnel de Pío XII
- Túnel de Sor Angela de la Cruz
- Túnel de Cuatro Caminos
- Nuevo acceso de Fuencarral a Carretera de Colmenar
- Soterramiento de TODO el tramo Oeste de la M-30
- Ensanchamiento de TODO el tramo Este de la M-30
- Alargamiento de andenes de TODA la línea 3 de metro.
- Nuevo Intercambiador de Plaza Castilla
- Nuevo Intercambiador de Chamartín
- Túnel de acceso a la A3
- Túnel de Ventisquero de la Condesa
Cada obra con sus respectivos cortes al tráfico, y sus perdonen las molestias... y me olvido muchas porque no soy ni consejero ni concejal... pero sé que me dejo ampliaciones de metro, y algún túnel que otro...
...pues bien, ahora que están inauguradas queda pendiente la obra del nuevo Túnel de la Risa para Cercanías, ese que unirá Atocha con Chamartín para duplicar la capacidad del ya existente. Ese túnel es responsabilidad del Ministerio de Fomento, el mayor enemigo del hombre. Así que a saco contra esas obras, que TANTO INCOMODAN al madrileño de a pié. Esas obras que van a hacer quebrar a los pobres comerciantes de la Puerta del Sol que tienen la valla delante.
Me parece una grosería. Está claro que incomodan, pero como todas las demás ni más ni menos, y es que en TeleEspe se han pasado una legislatura entera poniendo paños calientes a las obras, concienciando de su necesidad, intentando que no nos sintamos mal por el hecho de hacer una gymcana diaria.
Tenía que decirlo. Espe saca lo peor de mí. No puedo remediarlo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 27 de agosto de 2007, 11:30, Blogger Unknown said...

Correcto yo por eso me he exiliado.

De hecho ya lo decían en la propia Telemandril: Espe jode lo que somos.

Baci

 

Publicar un comentario

<< Home