21 agosto 2007

No desaparecen
Oficialmente se confirma el recuento. Cinco avistamientos desde marzo pero dos en los últimos dos días... están aquí, viven entre nosotros, comen nuestras basuras y lo que es peor escrutan nuestros sueños, porque son seres nocturnos, como los murciélagos. Son seres nocturnos y de otro tiempo. Esas que nacen, crecen, se reproducen, y con Cucal mueren y desaparecen... ya quisiera yo, guerra química abierta, trampas, venenos, gases, y yo mismo, paciente, tenaz, inasequible al desaliento. Ataco por el frente químico y por el frente higiénico... barro, friego, desinfecto, friego, barro... como mi obsesión tiene origen en una especie de fobia por las noches sueño, miles de ellas, preparan su venganza, reptan por las paredes del patio interior silenciosas y yo sudo. Es agosto, es Madrid, hace calor... y yo sudo, sudo y cierro las ventanas maldita sea, enciendo la luz, nada raro alrededor... Son americanas como el Lucky Strike, marrones, vuelan... esas hijas de puta vuelan, de noche, ventanas abiertas, concierto de ronquidos en el patio y ellas vuelan... evidentemente ventanas cerradas!
Son las dos de la mañana... estoy empapado.
Me doy por vencido, abro la ventana y apago el ordenador... dios dirá.

Etiquetas:

4 Comments:

At 21 de agosto de 2007, 13:39, Anonymous Anónimo said...

Yo me encontré a todo un general de su ejército en la cabecera de mi cama y durante días tuve horribles pesadillas con esos ruiditos que hacen como el que rasca con las uñas al otro lado de la puerta.

Argg qué horror.

¡En Barna no hace calor!

 
At 21 de agosto de 2007, 18:34, Blogger Bab said...

Te veo muy de pell freda con las cucarachas, ¿eh? Por lo menos respetalas... ; )

 
At 21 de agosto de 2007, 19:55, Blogger Océano Mar said...

haré lo que pueda bab, pero ya sabes que la necesidad apremia...

 
At 22 de agosto de 2007, 1:04, Blogger ale sostiene(cuando puede) said...

Probaste con hacerle de terapeuta?.Algo así como sentarte un diván, en el medio del salon, ponerte gafas, mirarlas con cara de "yaséquevanadecirhacerysentir enlosproximosveinteañosperoes necesarioquesalgadesusbocasas".Quizás mas de una necesite huir del futuro que les muestras en tu rostro.Presentate como Dr Oceano Raid.Con personas suele dar resultados.

 

Publicar un comentario

<< Home