07 agosto 2007

Barcellona v2.0
Ya caminamos por las calles de Barcelona. Kebab en el Raval y paseo larguísimo para desentumecer las piernas después del viaje. Comida rica en Zaragoza a mitad del camino gracias a Aireen. Vale que le he echado morro y me he auto invitado a comer en Zaragoza y a dormir en Barcelona, pero esto funciona así, mi puerta está abierta de la misma manera.
Un tanto desubicado con tanto viaje y con tanto hotel ahora mismo no sé dónde está mi casa, el fin de semana en Madrid me ha dejado con la sensación de tener que irme corriendo y me he limitado a huir siguiendo el consejo de mi instinto; ahora de vacaciones, sin horarios, sin presiones, y sin tener nada que hacer sólo escribir o leer o, en todo caso, intentar seguir algunos de los preceptos enunciados para las vacaciones. Nada más.
Cuentan que fui concebido en Llança un mes de agosto de hace 31 años, una de las cosas que quiero hacer es visitar ese lugar... y no hay más planes en la cabeza.

Etiquetas:

4 Comments:

At 7 de agosto de 2007, 19:44, Blogger Océano Mar said...

La ausencia de acentos es cortesia del ciber que tiene un teclado bastante rarito

 
At 8 de agosto de 2007, 16:13, Blogger Unknown said...

Salve,

Desde mi aburrimiento y la lectura compulsiva de webs blogs y demás se me ocurre que puesto que parece que no tienes planes y parece que tienes coche igual te apetece llamar a Marta que esta en Platja D'Aro con sus viejos.
Es sólo una idea y no sé que le parecerá a ella.
Esto tiene una pinta de sms horrorosa y no debería ser un comentario en un blog. no?

Besos

 
At 9 de agosto de 2007, 10:20, Anonymous Anónimo said...

"¿En qué hotel, de qué lugar en el que ahora me desvelo. Me estoy sintiendo lejos de qué casa, a cuantas horas de aquí de vuelo?"
Jorge Drexler Dixit...

Me ha recordado al comentar tu desubicación...

Disfruta en Barna...

Ah!!! como siempre, no vi tu llamada...estaba en colmenar viejo, en casa de una amiga que tiene una piscina en la que refrescarse del calor sofocante (sonia).

A la vuelta nos la pegamos en lavapi o la latina...

Un beso

Anaba

 
At 18 de agosto de 2007, 16:30, Blogger Paola Vaggio said...

Yo pasé muchos fines de semana en llançà porque mi pareja de entones (hace unos 3 o 4 años)tenía un apartamento allí. Es un lugar muy tranquilo, por lo menos en fines de semana normales, no de agosto ni de julio. Lo que más me llamaba la atención es que muchos franceses venían a comprar al supermercado porque era más barato y les quedaba cerca.

 

Publicar un comentario

<< Home