31 julio 2007

Banco Popular Vs LaSexta
Durante el curso 2006/2007 he trabajado en el Banco Popular y en LaSexta, y aunque algunos lo piensen, no he amasado una fortuna... simplemente quería hacer un comentario al respecto porque siempre se oye de forma recurrente lo siguiente: "cómo molaría trabajar en la tele", "la gente en la tele se lo pasa de puta madre", "tienes que conocer a muchísima gente super interesante" etc... parece que la gente que curra en la tele mola y francamente yo que he estado en los dos sitios pues qué queréis que os diga... está llena de mediocres, de gente que se cree guay pero no es trigo limpio, de gente que engaña, de gente que pisa, de gente que falta al respeto, de gente enchufada aunque como en todas partes hay de todo, hay mucha gente honesta y trabajadora que cumple con profesionalidad, que te da las buenas noches, te da las gracias cuando haces un favor, reconoce tu trabajo, sonríe, no insulta y sobre todo no falta al respeto. En el Banco se puede esperar que trabaje gente estirada, seria, hermética, cerrada, estereotipos como los del contable de camera café, el bueno de bernardo (que tiene un alter ego clavadito a él en el Banco, por otra parte). Sin embargo en el Popu éramos, en general, una panda de chavales alegres, compañeros, muchas veces amigos, borrachuzos, abiertos, extrovertidos y simpáticos... hay de todo en todas partes, como es lógico, pero me joden los juicios apriorísticos. La tele me molaba mogollón y no la soporto, la banca la odiaba y la sigo odiando... a lo mejor el problema soy yo que odio todo lo que toco. Estos meses en Banco Gallego me he reconciliado un poco con el sector, los compañeros son lo mejor del mundo y eso es impagable cuando echas media vida entre cuatro paredes.
En LaSexta un realizador le llegó y le dijo a mi hermano... como hagas otra cagada de esas estás en la puta calle, en el Banco yo la he cagado con cientos de miles de euros, he confundido trasnferencias al bancolombia con el banco de las reservas de la republica dominicana y no me ha pasado nada, porque ha llegado un jefe para ayudarme a salir del marronazo, no para decirme que estaba bien jodido... Las cosas que la gente no sabe, las cosas que la gente prejuzga,... las cosas que no se deben saber, los tópicos... me repugna todo eso. Un compañero interventor del Popular es actor en sus ratos libres, otro que además es director de sucursal es bajista en un grupo indie, otro pincha en bares... por favor, que se vayan a mamarla (a Parla nunca mejor dicho, mi primera sucursal).

Etiquetas:

1 Comments:

At 2 de agosto de 2007, 3:14, Anonymous Anónimo said...

Lo siento pero aquí tenía que decir algo, si no lo he hecho antes es porque no te había conectado antes. Te olvidas de la apoderada del Banco Popular que compartió cama contigo, de la que cayó redonda borracha al cruzar un paso de cebra, del interventor que durmió en el suelo de una casa de Zamora, del Jefe de Extranjero que le tocó los huevos a otro interventor del mismo Banco, o del apoderado de banco popular que le dió una ostia profunda a un armario mal situado en la oficina principal de la misma entidad. Por cierto algún administrativo me ha mordido el cuello y no hablemos de los magreos que les da a las chicas del popular, de las que podriamos decir tienen cuerpos lucidos....... Besos y nos vemos en la carretera.

 

Publicar un comentario

<< Home