25 julio 2007

Cuestiones metafísicas sobre la modernidad financiero-económica y otros desvaríos
Y yo me pregunto...
...a la vista de los recientes acontecimientos de Barcelona.
Si cuando las averías eléctricas, que afectan a miles de ciudadanos, que suponen un quebranto para los sectores de alimentación perecedera, que colapsan las ciudades, que paralizan el transporte público, que provocan, en suma, todo tipo de incidencias en la vida cotidiana son consecuencia de una falta de inversión pública en infraestructuras...
...¿por qué los beneficios conseguidos como consecuencia de la gestión de esa red tan "frágil", "vetusta", "ineficiente" y "obsoleta" no se reparten entre la ciudadanía?
Si no comprendo mal ¿me intentan decir que la red la paguen los ciudadanos y que los accionistas recojan los beneficios?
Yo de mayor quiero ser accionista mayoritario. Y ciudadano mínimo.

Etiquetas: