01 septiembre 2007

A veces la vida pasa de largo
La noche. La buena noche y la mala noche, la de los cubatas sin fin y la de los temazos encadenados. La noche transcurrió según el itinerario previsto… primero unas raciones y unos quintos en el bar al lado del corto maltés… (ni el corto maltés se llama ya corto maltés ni recuerdo el nombre del vecino). Luego copas en la vía… la vía sigue siendo un gran lugar para catapultar la noche, pero ahí empezó mi mala noche. No por nada malo sino porque había tres francesas, de esas que te sonríen primero y luego te miran, y uno, que soy yo, pues es incapaz de hacer nada ni tampoco decir nada. He necesitado tres copas para superar la taquicardia, porque las chicas en cuestión (como buenas francesas) no te quitan ojo, pero tampoco son tan europeas como para dirigirte la palabra, así que ahí estás tú… en este caso yo, sufriendo taquicardias mientras sabes que debe decir “bonsoir, ça va? Je m’appele alberto, c’est un plaisir de vous avoir avec nous”. Pero no... Alberto es terriblemente incapaz de decir nada a nadie en un bar así que hago muy muy pero que muy pequeñito y ellas me miran, pero yo desaparezco de lo pequeño que me hago… Marta, mientras tanto insiste en que ella dice cualquier tontería para presentarme, y la sola posibilidad de que eso suceda acelera mi corazón a límites que rozan la fibrilación. Marta estate quieta, tú ahí y yo aquí, que una cosa es que no folle y otra que tengáis que tomar todos medidas… no pasa nada, la masturbación es un gran invento. Pablo mira a la más guapa, Marta besa a Pablo para dejar claro cómo está el tema, el libre es el de la barba. Yo bebo y muevo el culete para que parezca que paso el trance ajeno al mundo… pero me derrito por dentro porque la francesita me gusta y ella me mira y yo me derrito. Se acercan… no es posible… se acercan mucho… casi rozándonos… eso en el manual se llama “ATACA GILIPOLLAS” pero no lo hago… doy la vuelta de tuerca que le faltaba a mi corazón y me abstengo de toda conversación… soy lo peor… al rato, y tras tres copazos empiezo a gestionar la situación con naturalidad pero decido (decidimos) que nos vamos al Freeway así que, ya en la calle, convengo que he dejado pasar una gran oportunidad… y ya me arrepiento.
Así que os ruego… mujeres del mundo. Si os gusto en algún momento, entradme! Que yo seré siempre SIEMPRE incapaz de hacerlo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 1 de septiembre de 2007, 11:44, Anonymous Anónimo said...

Joe corazón, lo que yo te quiero no tiene nombre.
Me ha encantado el post, he podido visualizarte tal cual.
Esta noche hay que resarcirse
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home