21 septiembre 2007

El próximo 26 de septiembre saldrá a la luz Público, el nuevo diario del grupo Mediapro y cuyo director será Ignacio Escolar (www.escolar.net). Yo estoy muy ilusionado porque espero que este diario sepa encauzar en un solo espacio todas esas opiniones de izquierdas que nadan a la deriva entre diversos blogs de internet y que hasta ahora no tenían hueco entre los medios del establishment.
Mediapro parece tener dinero sin conocimiento y no para de emprender actividades nuevas y arriesgadas, en detrimento de Prisa que mucho me temo está perdiendo toda la cuota de mercado porque al fin y al cabo son todos unos progres setenteros que se han hecho sexagenarios... no podemos tener a la vanguardia del progreso a gente que sigue viviendo de la transición, y que tiene unos valores y una ideología, en muchos casos, muy alejada de un pensamiento realmente progresista. Este hueco es el que debe ocupar Público, espero que así sea.

Etiquetas:

1 Comments:

At 21 de septiembre de 2007, 9:17, Blogger Anti-Bride said...

Ojalá eche raíces la iniciativa. Hace falta. La izquierda ha perdido credibilidad y mucha gente mira hacia el afán de crispar de la derecha como si el mero hecho de protestar les proporcionara una autoridad que los de izquierdas perdieron hace mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home