30 diciembre 2007

La gran vía bajo la lluvia
Es probable que la vida pase mientras sigo aquí escribiendo dejando que todo alrededor continúe dando vueltas, que las estaciones se sucedan y quien sabe si vivir consiste en estar ahí abajo o estar aquí arriba. Ahora mismo todo me da igual. Estoy en uno de esos momentos en lo que más desearía sería que me desconectaran el corazón, que no diera ni un solo latido más para no sufrir lo más mínimo. En ausencia de ningún stop al que acudir he decidido beberme los botellines que tengo en la nevera. No es lo mismo pero algo ayudará a mitigar esta tormenta.

Etiquetas:

1 Comments:

At 31 de diciembre de 2007, 0:44, Blogger Verónica* said...

En esos momentos, es cuando yo me bajo a recorrer Madrid andando. Si estoy en Andorra, directamente me bajo al bar.

 

Publicar un comentario

<< Home