23 septiembre 2010

Cierta tarde te hice una foto
Sí, es cierto, no debí haberlo hecho… pero mirando fotos, ya sabes, uno las tiene delante, tantas, tan guapa, esa piel, el mar, los recuerdos. Casi puedo revivirlo, y sentir el olor y el sabor a sal en tu piel. Y escucho tus gritos a cada orgasmo, y se me vienen todos los recuerdos encima. No lo puedo evitar. Te pido perdón por este desliz. No han sido muchos en estos meses, pero uno no es de piedra. Sé cómo dominarme, sé cuáles son las canciones que me llevan a ti y cuales me llevan a otros mundos en los que puedo serenarme, un limbo, una transición. Your hand in mine, de Explosions in the sky me saca de cualquier agujero. Me coge de la mano y me lleva como una nube hacia un lugar indeterminado, sin forma definida, donde puedo cerrar los ojos y sentirme mejor. Esbozo una pequeña sonrisa, y pienso en mil cosas más y el recuerdo ya no duele, sino que es agradable y me abraza cada nota, me envuelve la melodía como una bufanda de lana en invierno.
Te echo de menos a veces, es lo que tiene. Pero creo que por hoy se me ha pasado.
Lamento haberte enviado ese mensaje.

Etiquetas:

1 Comments:

At 26 de septiembre de 2010, 16:45, Anonymous Anónimo said...

buff...

 

Publicar un comentario

<< Home