06 junio 2007

En Valencia parece que ya ha terminado la mierda esta de la Louis Vuitton Cup y la han ganado las gentes de las antípodas, ahora se tienen que enfrentar a los suizos del Alinghi y se acabará esta pesadilla de niño pijo, coche caro y cocktail de colorines con sabor a fresa. Los suizos como no tienen mar tuvieron que elegir la sede y eligieron Valencia, como hizo Ecclestone con la F1. Gente que sabe donde está el dinero. Vaya redundancia...
En fin, que parece que esto termina, como la tregua de ETA quienes tras perdonarnos la vida a todo bicho viviente ahora vuelven a decir que no, que no se dan las condiciones para la negociación y que los fascistas bla bla bla... lo de siempre. Ellos sabrán, yo a Euskadi voy a veces, me lo paso bien, disfruto con su comida, su mar, su gente, sus paisajes y me vuelvo tan contento y francamente me da igual si Euskadi es España, es Francia, es independiente o es un estado libre asociado, que lo decidan de una vez en referendum y se dejen de gaitas los unos y los otros... y a los del pistolón que usen la palabra, que suele dar mejores resultados y hacer menos daño (por lo general).
He vuelto a arrasar con una librería... no puedo tener la tarjeta encima cuando voy a estos sitios. Me vuelvo loco.
A ver si me leo algo de lo que me he comprado.
Audio :: Bloc Party - I still remember

Etiquetas:

1 Comments:

At 7 de junio de 2007, 17:57, Anonymous Anónimo said...

¿Qué te has comprado? ¿Alguna sugerencia?
Un beso fuerte!

 

Publicar un comentario

<< Home