06 abril 2007

No se podía obviar que el día de jueves santo vino a Madrid nada menos que Tilly and the Wall, por lo menos yo no pensaba obviarlo. Es un grupo que me ha conquistado y al que hoy fui a rendirme. Lamentablemente no terminaron de convencerme, pero no importa sé que la culpa no es de ellos… es más, cuando les tuve delante volví a no ser capaz de decir esta boca es mía… ni siquiera el “please come back to Madrid as a main band” que tenía pensado decirle a una de ellas como frase determinante… al final yo no me atreví a decir nada y el grupo no terminó de sonar bien. Estas cosas pasan. CSS sonaron bien, no conocía casi ninguna canción pero enganchaba el ritmo infinito de su vocalista… una brasileña/japonesa de infinita potencia que a su tempranísima edad domina el escenario como pocas.

La vida se fue así, me quedo con las ganas de salir de fiesta con los de Tilly and the wall porque vivo convencido de que esta gente sabe pasárselo en grande!



Etiquetas: