30 abril 2007

Surface to air

El viento lo arrastra todo. El granizo apenas puede contener la velocidad… me deslizo calle abajo desbocado y me abro la chaqueta, gas a fondo…. Siento golpear contra mi pecho el agua y me abro el casco, me siento como si empezara a volar, me elevo del suelo, más de 45 grados de inclinación así que subo el tren y quito los flaps; las nubes están cada vez más cerca, ya casi a mi lado… siento el ruido de la hélice como una ruleta caprichosa. La pelotita nunca cae donde apostamos… no importa porque éste es mi vuelo y aquí mando yo, aunque ahora mismo esté buceando en una playa con bandera roja. La felicidad se esconde en cada segundo y a cada sensación le sucede otra mejor que la anterior. El sol sigue ahí arriba a pesar de la lluvia, de las nubes, de la bandera roja y de las ruletas que deciden nuestros destinos de forma aleatoria. La rueda gira como el mundo y las emociones se suceden. El cielo se torna rojo y luego malva para terminar ennegrecido. La ciudad se apaga desde mi ventana mientras la miro fijamente cerrar los párpados.

Audio :: The Chemical Brothers – Surface to air

Etiquetas: