06 mayo 2007

ESTOY HASTA LA POLLA DE LA POLICÍA DE MADRID. DE LOS PUERTAS DE LOS BARES DE MADRID. DE LAS CHICAS EN LOS BARES. DE SER INVISIBLE. DE NO PARAR DE BEBER. DE NO SER CAPAZ DE INHIBIRME DEL SEXO. DE NECESITAR CARIÑO. DE SER UN PUTO ANIMAL. DE NO QUERERME. DE NO SABER QUIÉN SOY. DE BUSCAR ALGO QUE NO EXISTE. DE SER INFELIZ.

Etiquetas:

2 Comments:

At 6 de mayo de 2007, 14:07, Blogger Violeta Tomás said...

Todos hemos tenido días mejores... De las chicas de los bares en particular y de las españolas en general (!!!) opinaba el otro día un compañero que "se lo tienen demasiado creído para lo mediocres que son", y razón no le falta. La primavera es jodida para los estados carenciales, deberíamos saberlo. Y los domingos, peligrosísimos. Respira hondo. Pasará. (Si te sirve de consuelo yo tengo una montaña de trabajo para pasar el domingo bien acompañada con mi ordenador y mis leyes, y el resto de la semana no voy a poder ni ir a la tintorería a por mi americana, uf uf...) Besets.

 
At 8 de mayo de 2007, 0:20, Blogger SAN said...

Oye tronco haztelo mirar. Estoy de acuerdo con lo de la puta madera de Madrid, pero lo de las chicas no. Repasa extrategias y tendrás mejores resultados. Ah y por cierto no te consideres un bicho raro por necesitar cariño, raro es el que no lo aprecia.
ANIMO y A TOPE LA MAQUINARIA CHE. amunt valencia (solo porque estás tu allí).

 

Publicar un comentario

<< Home