05 septiembre 2007

ANA
Pues esta niña ya no es tan niña... ya no es la teen que conocí hace cuatro años y medio, aquella que entonces se "alquilaba" apartamentos en Lavapiés según los rumores de aquella época... Ana se ha hecho mayor pero en el buen sentido... se ha
independizado y ahora vive en Entrevías, cuida a sus chavales... esos chavales que tan valiente la han vuelto. Porque mira la vida ahora con otros ojos, mucho más sabios que antes. Porque no se deja llevar por consignas predefinidas, y le gusta la calma. Le gusta la mesa camilla con falda pero también el mar de Formentera.
Según parece igual se pasa los domingos currando en el rastro... pero hoy cumples 23 años, por lo que por mucho que corra siempre llegarás por detrás con la misma puntualidad.


Ni que decir tiene que tenemos pendiente un retorno a Gorbea, y por supuesto a las fiestas de Bilbao, pero sin prisas, sólo cuando se tercie.

Por tus Gora Euskadi y los descubrimientos musicales que me haces ...

Porque al fin y al cabo eres la primera de las teens (esas que ya no sois teens desde hace años), y tenemos ese pacto que violo a veces, como en la primera foto. Te quiero mucho...
F E L I C I D A D E S ! ! !




Etiquetas:

2 Comments:

At 5 de septiembre de 2007, 21:55, Blogger Diamond Sea said...

Jo, qué tierno, me ha encantado. Es que Ana es de las personas que más se hace querer in the world.

 
At 6 de septiembre de 2007, 12:18, Anonymous Anónimo said...

jo!!que guay...muchas gracias albé...eres un crack...siempre volveremos a las jaiak de bilbo...no hay otra salida...jejeje... y gora euskadi...(o euskal herria que te corregiria mi prima, ja)
y por esas teens que hace ya 4 cumples que pasamos de eso...
por fin vi Caotica Ana...
Es...mmm...muy Medem...no?? me gustan muchas cosas...Me gusto ver el peñote ese qu ese ve desde su casa...es es vedrá y desde Formentera también se ve...

 

Publicar un comentario

<< Home