19 abril 2007

ESTRENO LA LIBRETA (AZUL)
Al final me hice con la libreta pero las tapas no son verdes sino azules, como las del mismísimo Ánsar. Ni más ni menos que como el mismísimo empleado de Murdoch (apodo extraído del periodista incendiario, al que podéis visitar pinchando en el link de la columna de la derecha). Yo estaba acostumbrado a vivir solo pero no tanto, es decir no sin internet. Soy así, necesito mi ventanita abierta al mundo exterior y escribir tanto como pueda y leer los blogs habituales, hablar por el messenger con la gente que esté lejos y pasarme las horas muertas buceando por el tubo... los clásicos y viejos síntomas vaya.
Todavía no he visto el mar, tampoco l'Oceanografic ni la Ciudad de las artes y las ciencias y sé que hay Copa América porque soy un chico informado, por un lado, y por otro porque los alemanes están en mi hotel; el Astoria Palace por cierto, (****) cuatro estrellas y sin internet, o sea, como un congelador. Un sitio para sentir el frío.
Mientras emborrono la libreta escucho Camera Obscura lo que me recuerda dos cosas:
1. María: Me acuerdo mucho de ti.
2. Aireen: Te debo el famoso CD "Canciones para matar a Ars de aburrimiento" o "feliz melancolía"... Ain't that bad in any case. I got the sun on my back!
No sé porqué me viene a la cabeza el frío que hacía en el desierto de Mojave de noche entre California y Nevada, y cuántas estrellas. Supongo que no viene a cuento de nada es simplemente que la cabeza viaja sola y se pierde en sí misma. En todo caso la llegada a Las Vegas fue espectacular y me dejó con la boca abierta.
Ahora caminaré dando una larga vuelta por donde me lleven las zapas, sin pensar ya en las vacaciones pasadas, y con el pensamiento puesto en algo
que no escueza,
que no duela,
que no canse,
que no sea irrelevante,
que no me irrite,
que me relaje
que me despierte
que me despeje
que me desgarre.
Complicated!
A ver mañana qué os cuento tras ese paseo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 19 de abril de 2007, 23:00, Anonymous Anónimo said...

Me jode volver a repetir el comentario que te había hecho. Pero en esencia te recordaba mi experiencia de los últimos días que pasé por aquellas tierras. Creo que hasta me puse meláncolico y llegué a comentar algo de los que también fueron mis paseos, y te diré que a día de hoy, cuando alguna tarde te sorprende encima de un cojín tirado en la alfombra oyendo viejos discos, ya sabes de quien, con la calefacción a toda mecha, me asaltan la memoria viejas tardes en las que la soledad me permitía ser más yo, estar más cerca de mi. Quiero decir que trates de paladearlo, en la cara dulce y minimices la amarga (que se que por desgracia es la que mas se ve). Por cierto si puedes date una vuelta por la Albufera a eso de las 10 y 10 de la noche y verás algo bonito... yo tengo mucho escrito en aquellas tardes. Y que coño, que eres del foro, no se te olvide que rompemos, y p´alante joder.
Roto Abril 07 (sotnas77).

 

Publicar un comentario

<< Home