18 abril 2007

Resulta complicado escribir nada cuando la vida se pasa íntegramente en una oficina, aún así quería dejar constancia de que sigo vivo, en Valencia, y que aún no he visto el mar, aunque no descarto hacerlo en las próximas horas... claro que son las diez menos cuarto de la noche y acabo de llegar a este cyber, en el que me comunican, dicho sea de paso, que cierran a las diez.
Prometo comprarme una libreta con tapas verdes en las que escribir las cosas que se me ocurran y así, al llegar al cyber, transcribir como un loco todo su contenido.
Por lo demás bien, aunque lleno de dudas sobre mi nueva vida. ¿De verdad llegué yo a elegir esto? Espero que la tranquilidad se vaya adueñando de mí.

Etiquetas:

2 Comments:

At 19 de abril de 2007, 9:55, Anonymous Anónimo said...

Si sientes vértigo es que estas vivo!!!

Ya verás como eres tú quien se va adueñando de la tranquilidad.

Forza Albé!

Nipe (que tampoco las tiene todas consigo)

 
At 19 de abril de 2007, 14:39, Blogger Violeta Tomás said...

Sabés... a mí suele pasarme que las notas que tomo en el Inseparable Cuaderno Verde luego no son transcribibles al blog, al menos no en la manera como las escribí.

En Derecho Comunitario estudié una cosa interesante y bastante metafísica: la tensión ampliación profundización.

En los momentos de ampliación (de miras, de experiencias, o de nuevos estados miembros) no hay tiempo para la profundización (en el derecho comunitario, instituciones, perfeccionamiento de mecanismos democráticos... o en nuestra metáfora, en nosotros mismos).

Si estamos ampliando no podremos profundizar. Si estamos creciendo no son momentos de pararse a mirar hacia adentro con nuestro telescopio de peluche para profunizar, ergo, escribir.

Buffff... Esto es porque llevo toda la mañana escuchando a diplomáticos contarme su vida. Me piro a comer.

Te debo una disculpa y un mail, no lo olvido. Besets.

 

Publicar un comentario

<< Home