11 abril 2007

Un nudo en el estómago es exactamente lo que mejor define mis sensaciones. Toda la sensibilidad de mi cuerpo se ha contraído en un único punto, la boca del estómago, ese lugar donde el vértigo que producen los cambios te hace caminar con la mirada extraviada y con las piernas errantes, como perdido en un vaso de agua. Me he quitado un peso de encima y mi vida ahora pesa una tonelada más. Estoy ahora mismo en la nada. Esa nada en la que la hipoteca se vuelve Polifemo con monóculo incluido. Todavía no he firmado el nuevo contrato y ya estoy dado de baja del anterior trabajo, exactamente en medio de la nada, como un poema olvidado. Madrid es una ciudad desconocida los miércoles por la mañana cuando paseas sin tener ningún sitio al que llegar, cuando las universitarias te miran y piensas que hace diez años las universitarias no te miraban, o quizás estás entrando en paranoia y nada de lo que te rodea es real. Me he subido en el A, Moncloa-Somosagas para recoger el título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, conseguido en 2002 y recogido, exactamente, hace una hora. Luego la línea 6 (Moncloa-Cuatro Caminos). Descubro, admirado, los cambios de la estación de metro y recuerdo su inauguración, meses antes de empezar a ir a la universidad, en Mayo de 1995. Las fechas me persiguen. En Cuatro Caminos la línea 6 habita en el centro de la tierra y para enlazar con la 1 había que subir 5 tramos de escaleras mecánicas… ahora un ascensor te soluciona el problema… línea 1 (Cuatro Caminos-Tetuán) ya estoy en casa de mis padres. Muchos rodeos para llegar a la clave del problema. Me cago de miedo

Audio :: Nadadora - Viaje al fin de la noche (un grupo con nombre de canción, una canción con nombre de libro)

Etiquetas:

5 Comments:

At 11 de abril de 2007, 16:45, Blogger Violeta Tomás said...

Tetuán!!! Cualquier día nos encontramos por las entrañas de la línea azul...

Y luego dicen que madriz es grande

 
At 11 de abril de 2007, 17:34, Blogger Océano Mar said...

he vivido toda mi vida en Tetuán pero desde marzo vivo en Islas Filipinas en una casa con un inmenso pasillo.

 
At 12 de abril de 2007, 1:08, Blogger Violeta Tomás said...

cualquier día nos cruzamos

cualquier día interrumpo un domingo con una llamada

 
At 12 de abril de 2007, 1:17, Blogger Océano Mar said...

Y platicamos de Guate nomás. Mero que tenés muchas ganas de contar cosas.

 
At 13 de abril de 2007, 13:41, Anonymous Anónimo said...

Bravo!

A ver si yo también me animo y dentro de poco me doy el gusto de escribir una presente por la que comunicar una intención.

Hay otros mundos que aún estando en éste no se ven desde las oficinas.... disfrutalos mientras te dejen.

Ah y enhorabuena por el título!!!

Besos y abrazos.

Nipe

 

Publicar un comentario

<< Home