M I e r d a
Ya estoy en casa, quisiera que todo pensamiento que me acompañara fuera falso y moldear la realidad a mi antojo, pero ésta es testaruda y es inaguantable, agotadora. Brindo por ti, que eres una chica preciosa, y a cada trago más me desprecio, por miserable, por no atreverme a decir nada en este sms que no voy a enviar, sino que voy a convertir en post para que lo leas cuando quieras, cuando pases por aquí, porque aquí seguirá esperándote, ya que te dices mi amiga, aunque me hagas tantísimo daño en este instante. Porque creo que eres consciente de todo, y eres libre, sobre todo libre, y a cada acción sucede una reacción, que no controlas, que se te escapa, que a mí, concretamente a mí, me ha pasado por encima.
Poco más puedo añadir. Ha sido una noche perfecta hasta el final, como tantas otras. Y estoy demasiado harto, muy cansado de aguantar siempre la misma mierda.
Sobran más palabras, sobra incluso lo ya dicho, sobro incluso yo.
Etiquetas: Vivencias
1 Comments:
No digas que sobras tú, eso no es verdad. Yo creo que el problema de todo radica en las expectativas. Si esperas que ocurra algo y luego no pasa nada, te quedas descosido en el suelo... Es muy complicado pero hay que tratar de no esperar nada de nadie y todo lo que venga, bienvenido sea.
Besito
Publicar un comentario
<< Home